Gente A y gente B

Ando con unas ganas de gritar desde hace unos días. Es como una especie de indigestión que se me atraganta y no se baja ni con un poquito de bicarbonato. No me consideraba clasista hasta hace poco cuando, en el pequeño universo de la fcom descubrí que hay gente A y gente B, los tradicionales “buena gente”, así, sin más, o gilipoyas en el máximo sentido de la expresión.

Suscitan mi angustia vital los segundos. Tres o cuatro, puede, pero tres seguro. Es que no comprendo cómo gente de 23 años pueden ser déspotas destronados que creen perdonarte la vida por hacerte un favor. Gente que cree poseer una superioridad divina escondidos en vestidos de punto de rayas… Gente que es capaz de pasar por encima de su propio hermano con tal de hacer creer que es mejor que el resto. Aunque desde luego dime de qué presumes y te diré de qué careces. Si te pasas la vida hablando para el profesor y esperando palmaditas, lo mismo te encuentras con que te acaban dando los breves que nadie quiere…

No escribo esto para que nadie me entienda, yo misma conmigo misma me entiendo y punto. Solo le deseo suerte a esa gente que pasea mirándose el ombligo, a ver si cualquier día, con eso de ir mirando pa´abajo se van a comer un árbol o una farola con chándal…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: