Cómo hubiera tratado la movida de la Rociíto un PERIODISTA

Si el tema (sensacionalista por excelencia) estrella del ¿año? lo hubiera tratado un equipo de profesionales del PERIODISMO y la COMUNICACION y no la nueva figura de “colaboradores”, si distinguiésemos entre COMUNICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO, si LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOLO CONTARAN CON PROFESIONALES TITULADOS PARA ESCRIBIR SUS INFORMACIONES, y colaboradores de todo tipo para comentarlas, presentarlas

TITULAR: Madre culpa a su hija de intento de autolisis por salir en un programa de televisión

SUBTÍTULO: La hija de la cantante Rocío Jurado, Rocío Carrasco “Rociíto”, atribuye su intento de suicidio y su trastorno ansioso depresivo al hecho de que su hija mayor defendiese a su padre en un reality de una cadena de televisión privada y acusa al padre de sus hijos como “diabólico” y “maltratador” a pesar de que este fue absuelto judicialmente por tal delito y asumió la guardia y custodia de sus hijos menores de edad, uno de ellos con algún tipo de discapacidad según ellos mismos han hecho público.

CUERPO DEL TEXPO: “Ese día”, cuando se entera de que su hija defenderá a su padre en un reality de Telecinco, “determino que no puedo, que ya había hecho lo posible porque todo esto cesase y había puesto en conocimiento de la justicia una actitud y unas actuaciones que consideraba maltrato. La única manera de que todo se terminara era quitándome del medio. Me tomé varias pastillas diferentes y me quedé dormida”, relató anoche en el programa “Rocío, Contar la verdad para seguir viva” que lleva más de un año produciendo (guionizando, grabando y editando) la productora La Fábrica de la Tele.

Con un traje de chaqueta rosa y llorando, emocionada, sintiéndose víctima de un “maltrato” tanto por parte de su hija como de su exmarido, Carrasco confesó sufrir un trastorno ansioso depresivo cronificado, cuyos síntomas, según la Asociación Nacional de Ayuda al Enfermo con Depresión, se caracteriza por los siguientes síntomas cognitivos: indecisión, percepción catastrófica de los problemas, autocrítica excesiva, pensamiento absolutista, problemas de memoria, dificultad de concentración, déficits de aprendizaje.

Asimismo, la hija de la cantante fallecida Rocío Jurado, calificó de “maltratador” y “diabólico” al padre de sus hijos, Antonio David Flores, a pesar de que, según publicaron revistas del corazón, había sido absuelto judicialmente en 2018 por el delito de maltrato psicológico del que le acusó su ex mujer. El actual Código Penal español, en su artículo 205 tipifica como delito de calumnia: “la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad y establece penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: